Somos AITIC, sabemos aportar valor a su Organización

Desde el año 2006 nos diferenciamos garantizando la creación de valor con nuestros servicios informáticos, que permite incrementar el rendimiento de su empresa, eliminar limitaciones, reducir costos y mitigar riesgos

Contacte con nosotros »

Las principales razones para elegir AITIC

  • Único partner con la localización Argentina en la última versión: Odoo 12. 

  • Contamos con el mejor equipo de profesionales. Conozcanos en www.aitic.com.ar 

  • Certificados con la máxima categoría de Odoo: Gold Partner!.

  • Diseñamos una Metodología de implementación que garantiza un acompañamiento constante durante todas las etapas del proyecto.

  • Desde el primer momento, sabemos lograr un vinculo muy cálido con nuestros clientes. Gracias a todos ellos por reconocer nuestro trabajo y recomendarnos siempre! :) 

  • Contamos con recursos enfocados a la satisfacción del cliente. Nuestro empeño en cumplir el compromiso comercial es coherente con la capacidad que tenemos para hacerlo. 

  • Con nuestro servicio de consultoría informática, garantizamos hacer claramente visible la mejora en la productividad de su Organización, mediante la continuidad del negocio y su consecuente reducción de costos. 

Nuestras fortalezas

Nos destacamos por mantener una estrecha vinculación con nuestros clientes, aportándoles como alto valor agregado, el conocimiento y compromiso de un equipo de profesionales que se mantiene a la vanguardia de las últimas tendencias en materia de tecnología informática.

Contamos con recursos enfocados a la satisfacción del cliente. Nuestro empeño en cumplir el compromiso comercial es coherente con la capacidad que tenemos para hacerlo.  

AITIC sabe cómo entregar un servicio eficiente manteniendo la calidad del mismo, brindando un acompañamiento constante.

Con nuestro servicio de consultoría informática, garantizamos hacer claramente visible la mejora en la productividad de su Organización, mediante la continuidad del negocio y su consecuente reducción de costos. La fortaleza diferencial de AITIC, es que los clientes tienen un gran reconocimiento por nuestro trabajo, basado en la respuesta inmediata que les brindamos en la atención personalizada desde el primer contacto.