Consultoría

Cada Empresa Tiene su Estilo

Reivindicamos el trabajo en Equipo. Esto nos permite una proyección de mayor eficiencia y organización de los recursos con un objetivo concreto y palpable: 

¡Apostar al futuro: La tecnología es parte de ello!

Aplicaciones de software - Odoo Enterprise

 Un análisis de la accesibilidad y la experiencia de un usuario puede mejorar tangiblemente el rendimiento de sus aplicaciones y la eficacia en la realización de tareas, aumentando el desempeño global y reduciendo costos futuros.

Nuestro esquema de desarrollo está basado en probadas metodologías ágiles de trabajo, integrando las etapas de análisis de situación, estudio de procesos, diseño y desarrollo, testing, implementación, documentación, soporte y capacitación de usuarios.

Esta metodología de trabajo garantiza la solución, los procesos y las funciones que se desarrollan en su compañía.

  Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Diseño del Servicio

Nuestra metodología de trabajo, consiste principalmente en lograr un mapeo de situación actual y entender las problemáticas expuestas por el cliente.

Luego, el relevamiento inicial se pone a disposición de nuestros expertos para diseñar, proponer, implantar y dinamizar las soluciones acordes para cada cliente.

AITIC, funciona como un sinónimo de eficiencia en IT. Habilitamos las mejoras de la mayoría de los procesos de cambio organizacional, permitiendo que nuestros clientes logren mayor eficiencia, productividad y competitividad.

Socios Estratégicos

Odoo CMS- Imagen simple flotante

AITIC posee alianzas de tecnología y consultoría significativas para brindar un servicio superior y soluciones complementarias para sus Clientes.

El impacto es superior y de mayor valor al establecer estrategias empresariales para brindar soluciones.

Las siguientes son solo algunas de las compañías y organizaciones en nuestra red:

PARTNERTSHIPS:

ALIANZAS ESTRATÉGICAS:

Logo Demo